Universidad Viña del Mar (UVM)

uvm-foto U niversidad Viña del Mar (UVM) es una corporación sin fines de lucro  fundada en 1988 y que pasó a integrar la red de Laureate International Universities en 2009.

La Universidad cuenta con más de 8 mil estudiantes en la Quinta Región de Chile, 11 mil egresados, más de 900 docentes y sobre 300 colaboradores.

Con sus 3 Campus, 2 Clínicas Odontológicas y un Centro de Salud, UVM tiene un fuerte arraigo zonal, siendo una de las instituciones más reconocidas de la Quinta Región por sus programas de vinculación con el entorno, sus más de 25 años entregando educación de calidad y por tener una oferta académica enfocada en las necesidades y requerimientos de la zona, así como también con carreras y programas que buscan preparar a sus estudiantes para enfrentar las nuevas exigencias que plantea el desarrollo social y económico de Chile.

Actualmente, la Universidad está acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile por 4 años en las áreas de Docencia de Pregrado y Gestión Institucional hasta diciembre de 2019.

Entre otros aspectos, UVM se distingue por darles a sus alumnos acceso a una educación de calidad, con un fuerte acento en programas de nivelación, acompañamiento y apoyo al éxito académico de los estudiantes de primer año, además de contar con el primer propedéutico de la región.

Igualmente uno de los pilares de su proyecto institucional, es la generación de experiencias universitarias internacionales, como son los intercambios, los cursos de español para extranjeros y la participación de sus alumnos y docentes en ferias y eventos de transferencia académica y cultural.

Su misión: dar acceso a una educación de calidad en un ambiente crítico, integrado a una red global de universidades para formar profesionales íntegros y competentes en el ejercicio de su profesión y contribuir con sus capacidades institucionales al desarrollo de la región y el país.

www.uvm.cl

réplicas de relojes de lujo