Nuestro rol

E l rol de Laureate como miembro activo de las instituciones que componen su red en Chile, consiste en la entrega de herramientas, soportes, lineamientos y estrategias para el fortalecimiento y correcto desarrollo del proyecto educativo de cada entidad.

Laureate promueve y respeta la diversidad de proyectos educativos de las instituciones que componen su red, impulsando en cada una de ellas una gestión rigurosa en sus procesos académicos, administrativos y financieros, de manera de responder adecuadamente a las crecientes exigencias de su comunidad y entorno.

Cada entidad que forma la red de Laureate aporta a la consecución de su misión y objetivos, los que están íntimamente ligados a elevar la cobertura con calidad en materia de educación superior en el mundo, contribuyendo así al desarrollo de los países y al incremento en el bienestar de los ciudadanos.

Es por ello que en Chile la red está formada por diversos proyectos educativos, muy distintos entre sí, a los que imprime un sello de excelencia, internacionalización e innovación.

lista-edu-2