Nos caracterizamos

spain_img

L aureate International Universities posee como principio el respeto a los proyectos educativos de cada una de las instituciones que la conforman, buscando fortalecerlos en el cumplimiento de su misión e imprimiéndoles un sello de calidad, internacionalización e innovación.

Laureate promueve, en todas las instituciones que forman parte de la red, mejoras permanentes en sus estándares de calidad, ella basada no sólo en parámetros locales sino también en línea con las crecientes exigencias globales. Es por ello que es una permanente impulsora de la acreditación internacional de calidad, además de la medición permanente por parte de externos en los avances del proyecto institucional.

Laureate busca establecer lazos sólidos, sustentables, permanentes y de largo plazo con cada una de las comunidades de las instituciones que la conforman, caracterizándose a su vez por crear programas y planes que van en directo beneficio de cada una de ellas, promoviendo mejoras basadas en las necesidades puntuales de las localidades, ciudades y países donde tiene presencia.

Laureate promueve la entrega de un servicio educativo de excelencia para sus estudiantes y es por ello que pone especial énfasis en los resultados y éxito de éstos, buscando herramientas de mejora permanentes para que las instituciones que la conforman brinden así los más altos niveles de calidad educativa, siempre en línea con las últimas tendencias en materia tecnológica e incorporando una visión orientada a satisfacer las crecientes y complejas demandas del mundo laboral.

Convencidos de que la educación no termina en la sala de clases, Laureate es un ferviente promotor de la capacitación continua a través de herramientas tecnológicas e innovación en los programas y servicios educativos. Actualmente los estudiantes y el mundo laboral tienen necesidades diversas, cada vez más complejas y cambiantes y es deber de las instituciones adaptarse a ellas.

Laureate International Universities fomenta la colaboración entre sus instituciones asociadas, ya sea a través de la generación de programas entre ellas, como también por medio del intercambio de experiencias y contenidos. Con ello cada institución posee un único sello de internacionalización, cada vez más necesario en un mundo crecientemente globalizado.

Para Laureate los valores, la ética, responsabilidad y transparencia son un aspecto fundamental en la operación de cada una de las instituciones que conforman su Red, razón por la cual incorpora en todo su quehacer las mejores prácticas tanto a nivel académico, de gestión y de operación, como en la relación con la comunidad.

réplicas de relojes de lujo