Gestión operacional para la docencia y administración

Consiste en la entrega de apoyo permanente a los procesos operacionales, de sistemas, administrativos, financieros, de auditoría y contables, entre otros, de las instituciones que conforman la red. El objetivo es dar el soporte adecuado para elevar los estándares, controles y mejores prácticas de gestión, impulsando con ello una administración de excelencia que vaya en directo beneficio de la comunidad de cada entidad.

En algunos casos se contemplan también las licencias para la operación de sistemas académicos, operacionales y de gestión contable, además de la implementación, capacitación y soporte para su uso. También se incorpora la transferencia tecnológica para el desarrollo e implementación de programas académicos (programas para adultos que trabajan, posgrados online, entre otros).

Adicionalmente al cumplimiento cabal de la legislación vigente, Laureate fomenta el apego a estrictos códigos de ética y mejores prácticas.

Para hacer un seguimiento de lo anterior, e incorporando estándares de mejores prácticas y metodologías de prestigio internacional, Laureate realiza, en conjunto con las instituciones que conforman la red, periódicos procesos de auditorías en las áreas académica, administrativa, financiera, contable y operacional, con los que se busca fortalecer los controles internos y generar, a su vez, nuevos procesos para una gestión de excelencia.

 

réplicas de relojes de lujo