Nuestro Sello

Desde su fundación en 1999, Laureate ha desarrollado su labor bajo el convencimiento de que en la medida que sus estudiantes sean exitosos, los países prosperan y las sociedades se benefician.
Es desde esa perspectiva que la Red ha estado comprometida con el incremento de oportunidades, ello, a través del acceso a una educación de calidad, enmarcando su quehacer también en la vinculación de las instituciones que la integran con su entorno, contribuyendo así al desarrollo de las comunidades en las que éstas se encuentran inmersas.
En línea con esta misión, en octubre de 2015, Laureate se convirtió en una Compañía de Beneficio Público (PBC por sus siglas en inglés), una nueva clase de la compañía que integra en sus estatutos la generación de impactos positivos para la sociedad.
A ello se suma que en diciembre de 2015, y luego de pasar por un riguroso proceso, Laureate se convierte en una B-Corp, certificación entregada por la organización B Lab y que acredita los impactos positivos para la sociedad de su operación.
Para mantener esta certificación, Laureate y las instituciones que conforman su Red se someten a este proceso de revisión cada dos años. Fue así como en 2017, la Red alcanzó satisfactoriamente la re-certificación B Corp, aumentando su puntaje en casi 10 puntos.
Para más información visitar: https://www.laureate.net/AboutLaureate/B-Corp