Alianzas con universidades y gobiernos

  • REINO UNIDO

    Universidad de Liverpool

    D esde 2004 Laureate tiene una alianza estratégica con la Universidad de Liverpool para la administración y gestión de sus programas online (UOL) los cuales cuentan con más de 10 mil alumnos en sus programas de posgrado (maestrías y doctorados) en una variedad de disciplinas académicas.

    La Universidad de Liverpoool es reconocida por su excelencia académica y de investigación, siendo parte de Rusell Group, un organismo que agrupa a las 24 instituciones de elite en Reino Unido, además de estar en el 1% de mejores instituciones de educación superior en el mundo.

    Desde 2012, y basado en los resultados de la alianza con UOL, Laureate puso en marcha una nueva alianza con University of Roehampton.

    http://www.university-liverpool-online.com/
    http://www.liv.ac.uk/

    Universidad de Roehampton

    C on más de 170 años de historia, la Universidad de Roehampton es reconocida por su excelencia académica y por brindar acceso a la educación superior a las más diversas comunidades de estudiantes.

    Es por ello que desde 2012 la Universidad generó una alianza estratégica con Laureate Online Education B.V., quienes en conjunto -y gracias al expertise de Laureate en la realización y aplicación de programas online- han llevado adelante diversos cursos de este tipo, los que han sido especialmente diseñados para enriquecer la experiencia de los estudiantes y sus conocimientos en diferentes áreas, los que los ayuden a desarrollar habilidades prácticas, las que puedan aplicar de forma inmediata y que sean un verdadero aporte en sus trabajos.

    www.roehampton-online.com

  • SUDÁFRICA

    Monash University Sudáfrica

    E n 2013 Laureate generó una alianza estratégica con  la prestigiosa Monash University, bajo la cual Laureate administra y opera la sede de Monash en Sudáfrica.

    Monash University imparte programas de pregrado en diversas disciplinas académicas y es una de las mejores universidades de Australia, siendo reconocida dentro de las 100 mejores universidades del mundo según Times Higher Education World University Rankings.

    www.monash.ac.za

  • AUSTRALIA

    Torrens University

    E n 2012 las autoridades australianas autorizaron la apertura de Torrens University Australia, siendo ésta la primera aprobación de una universidad privada en Australia en más de veinte años.

    Torrens University comenzó a recibir alumnos a nivel de pregrado y posgrado en 2014.

    www.tua.edu.au

  • ESTADOS UNIDOS

    Santa Fe University of Art and Design

    L aureate fue seleccionada por el Estado de Nuevo México y la ciudad de Santa Fe, en Estados Unidos, para operar la universidad más antigua de este estado, Santa Fe University of Art and Design (anteriormente conocida como College of Santa Fe). Esta institución, fundada en 1859,  es internacionalmente reconocida y destacada por el nivel de calidad educativa entregado al segmento específico al cual aborda.

    www.santafeuniversity.edu.

  • ARABIA SAUDITA

    Arabia Saudita

    A partir de 2010, Laureate ha sido seleccionado para participar en tres distintas alianzas público – privadas para desarrollar programas que respondan a las necesidades profesionales en áreas de alto crecimiento en Arabia Saudita: el Instituto Politécnico Riyadh, el Instituto Superior para Tecnologías de Papel e Industria y el Instituto Superior para Tecnologías de Agua y Electricidad.
    Basado en los buenos resultados obtenidos, y el interés de la autoridad local en ampliar la cobertura con calidad en materia de educación superior, Laureate fue convocado por el Gobierno de Arabia Saudita para operar 8 Colegios de Excelencia en dicho país. Esta alianza se está ampliando a diversas ciudades y con ello aumentando las oportunidades para la población saudí.

    www.laureatevocational.sa

    www.hipit.edu.sa.

    www.hiwpt.edu.sa.

    www.rpi.edu.sa/en/.

  • MARRUECOS

    Universidad Internacional de Casablanca

    C onvocada por el Gobierno de Marruecos, Laureate opera en ese país la primera universidad privada multi-disciplinaria, l’Universite Internacional de Casablanca, creada en 2010.

    Esta asociación se produjo dada la experiencia y conocimiento de Laureate en materia de educación superior, lo que significó una garantía de calidad para el reino de Marruecos en el logro de su objetivo de elevar los estándares de excelencia y cobertura universitaria.

    www.uic.ac.ma

  • ESPAÑA

    Universidad Europea de Canarias

    on el apoyo de las autoridades regionales, el año 2012 Laureate International Universities inauguró la primera universidad privada en las Islas Canarias: Universidad Europea de Canarias (UEC). La institución instauró un nuevo modelo educativo en las Islas, el que está basado en la calidad educativa junto al desarrollo de habilidades y competencias profesionales, todo lo anterior con un fuerte enfoque en la responsabilidad social y con el entorno.

    http://canarias.universidadeuropea.es/