Aliados estratégicos

  • Plataforma de educación virtual COURSERA

    Coursera

    D esde 2013, Laureate fue invitado a participar en la segunda ronda de inversionistas de Coursera, una plataforma educativa virtual asociada a prestigiosas universidades como Stanford, Columbia, Yale, Chicago, California y Johns Hopkins, además de destacadas organizaciones como el Banco Mundial y National Geographic.

    Laureate participa de Coursera dado su íntimo convencimiento de que el progreso de las naciones está ligado a la capacidad de éstas de aumentar el acceso y elevar los estándares de educación de sus ciudadanos, siendo Coursera una plataforma virtual gratuita que apunta en este mismo sentido.

    Coursera.org

  • International Finance Corporation (IFC)

    International Finance Corporation (IFC)

    E n 2013 la Corporación Financiera Internacional del Grupo del Banco Mundial –IFC por su sigla en inglés–  hizo su más grande aporte al sector educación al invertir US$ 150 milllones en Laureate.

    Al hacer el anuncio, Rashad Kaldany, IFC Vice President for Global Industries, aseguró respecto de Laureate: “Laureate tiene una singular perspectiva internacional respecto de qué funciona en educación superior y ha demostrado tener una historia de comportamiento en que ha puesto a sus estudiantes como prioridad”.

    Gavin Wilson, Gerente General del IFC Asset Management Company, expresó: “Ellos han creado una plataforma de educación superior única en su tipo, con una importante presencia en los países emergentes. Nuestra alianza con Laureate tendrá un gran impacto en el desarrollo de los países donde opera”.

    IFC, miembro del Grupo del Banco Mundial, es la mayor de las instituciones internacionales de desarrollo dedicadas exclusivamente al sector privado. Ayuda a los países en desarrollo a alcanzar un crecimiento sostenible mediante el financiamiento de inversiones, la movilización de capital en los mercados financieros internacionales y la prestación de servicios de asesoría a empresas y Gobiernos.

    www.ifc.org

réplicas de relojes de lujo