Be Beta. Este es el tema que tratará la próxima versión del World Business Forum (WBF), evento que este año espera reunir a más de 2.500 ejecutivos senior de más de 900 compañías de todo el mundo. La conferencia se realizará el próximo 17 y 18 de noviembre en el Lincoln Center de Nueva York y las instituciones de Laureate Chile lo transmitirán de forma directa y diferida en casi todas sus sedes, iniciativa a la cual las instituciones tiene acceso por ser parte de la red educacional Laureate.

Entre los expositores destaca la participación del ex jugador de tenis y ganador de ocho torneos de Grand Slam, Andre Agassi, quien abordará temáticas como el talento, la importancia de la fortaleza mental y selección de equipo, además de la recuperación ante contratiempos, críticas y errores; la ganadora del premio Nobel de la Paz, Malala Tousafzai, quien desde los 10 años ha luchado por los derechos al acceso a la educación que deben tener las mujeres y niños de todo el mundo y el ex CEO de Ford, Alan Mulally, uno de los hombres más destacados del mundo de los negocios, quien se referirá al liderazgo y las transformaciones culturales y cómo afrontar éstas, entre muchos otros.

El objetivo de este evento, es brindar una experiencia internacional beneficiosa para los estudiantes de la Red y que sea un aporte en su desempeño profesional.

UDLA, UVM y AIEP transmitirán el WBF en todas sus sedes de forma diferida los días lunes 21 y martes 22 de noviembre, mientras que UNAB, lo hará de forma directa.

Detalles del evento

Fecha: jueves 17 y viernes 18 de noviembre.
Horario: 8:40 a 16:50 horas.
Lugar: Lincoln Center. Nueva York.
Más información: https://bebeta.wobi.com/nyc/  

Start typing and press Enter to search